Sabemos que los shower doors tienen un atractivo estético extremo y brindan elegancia y amplitud a cualquier espacio. Sin embargo, aún existen personas que prefieren mantenerse alejadas de ellas debido a los mitos que las rodean. Es por eso que en Sodecma preferimos aclarar y explicar cuáles mitos son verdaderos y cuáles no.
- Los vidrios de los Shower door «explotan» al utilizarlas: Al igual que con cualquier producto de vidrio, especialmente el vidrio templado, existe un porcentaje muy pequeño de que esto realmente suceda. El vidrio templado del que están hechas estas puertas, por razones de seguridad, es extremadamente fuerte y cuando se rompe, lo hace en pequeños pedazos para evitar lesiones.
- Tienen un revestimiento de vidrio protector, por lo que «no necesita mantenimiento»: Aunque una capa protectora puede hacer que su puerta de vidrio sea de “bajo mantenimiento”, se recomienda que limpie el vidrio periódicamente para asegurar que sus puertas duren.
- Los Shower doors sin marco gotean agua: Si la cabina de la ducha se encuentra instalada correctamente, existe una mínima posibilidad de que gotee agua. Otra cosa a tener en cuenta es asegurarse de que la alcachofa de la ducha esté colocada correctamente, lejos de la costura de la caja.
- La posición del cabezal de ducha no importa: ¡Este mito es absolutamente falso! Asegurarse de que el cabezal de la ducha esté en la posición correcta permitirá tener la máxima impermeabilidad en tu Shower door.
Ahora que conoces la verdad en relación a algunos mitos comunes que acompañan a los Shower doors y quieres conocer más sobre ellos y adquirir uno para tu cuarto de baño, conoce toda la línea de Shower doors que Sodecma te ofrece.